Tu compañía en Prospexi
Consulta y actualización de la información de la compañía
Si tu rol dentro de la empresa tiene categoría de administrador o superior, encontrarás en la última columna del menú principal la herramienta Compañía y suscripción a Prospexi que te conducirá a la interfaz de gestión de la cuenta. Nuevamente, dependiendo de tu rol, podrás realizar más o menos acciones.
La interfaz de gestión de la aplicación es sensiblemente diferente al área de trabajo y es común tanto al ámbito de la compañía como al de la administración de los usuarios.
Debes tener en cuenta que dado el sistema de suscripción de Prospexi, los cambios que puedes realizar relativos a la información de tu compañía son pocos, limitados fundamentalmente a aquellos datos que aparecen en tus documentos de venta (presupuestos y facturas) y que no tengan relevancia a nivel legal o fiscal: números de teléfono, páginas web, nombres comerciales, etc. Si se produce algún cambio relevante en tu sociedad (razón social, CIF), deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte, porque no afectará sólo a la información reflejada en tus documentos de venta, sino que afecta a tu relación contractual con nuestra compañía.
En este momento te aparece una tabla con la información disponible de tu compañía: básicamente la información de facturación. En la parte superior, justo debajo del logotipo, aparecen los botones de acción. Para actualizar la información posible, sitúate sobre el botón Compañía y suscripción. Se despliega un submenú con las opciones Imagen corporativa y Actualizar información de la compañía. Son las dos únicas acciones que puedes llevar a cabo.
Información
La función Actualizar información de la compañía abrirá un formulario simple precompletado con los datos disponibles. Para actualizar no tienes más que introducir la nueva información en las cajas de texto pertinentes y enviar el formulario pinchando sobre el botón Guardar de abajo. Los cambios son inmediatos. Puedes comprobarlos volviendo al resumen de datos, pinchando sobre el botón del menú Compañía y suscripción.
Imagen corporativa
De igual modo, la opción Imagen corporativa abrirá un sencillo formulario para que selecciones de tu disco duro la imagen del logo que quieres que aparezca en tus documentos de venta. Sigue las instrucciones en pantalla. La herramienta permite eliminar el logotipo existente. Si vas a sustituir uno por otro, no es necesario que borres el anterior: cuando cargas el nuevo, el viejo se elimina automáticamente.
Si borras el logotipo existente, o si no has cargado nunca uno propio, Prospexi te asignará un logotipo por defecto.